Compatibilidad

PROGRAMACION

 

El lenguaje de programación es HTML5:

RSS

 

Compatibilidad del canal de noticias dinámico RSS:

Made with Adobe Muse
[Valid RSS]

PANTALLA

 

Requisitos mínimos de pantalla:

NAVEGADORES

 

Los navegadores recomendados son:

  • Resolución de 1366x768.
  • Orientación Horizontal.
  • Firefox 33 (o superior).
  • Internet Explorer 8 (o superior).
  • Chrome.

HiDPI

 

La versión HD de la presente página web carga imágenes de alta resolución en dispositivos visuales de alta resolución e imágenes standard en dispositivos visuales standard, sin la penalización en el rendimiento de la carga de las imágenes de alta resolución. HD es sinónimo de altos puntos por pulgada, es un término dado a las pantallas con alta densidad de pixeles o simplemente alta resolución. Con mayor cantidad de píxeles, pantallas HD pueden mostrar texto e imágenes con mayor detalle que una pantalla standard. Por ejemplo, Retina Display de Apple disponible en iPhone, iPad, iPod Touch, y otros, pueden mostrar más alta resolución de textos y gráficos.

 

Las pantallas HD permiten al visitante de la página ver con mayor calidad el contenido haciendo uso de mayor cantidad de datos por imagen. Tamaños de imagen 2x resultan en archivos de imagen 4 veces más grandes que el archivo de una imagen standard. Por lo tanto, para ver imágenes en HD el visitante debe cargar 4 veces mas cantidad de datos. Con el fin de hacer que el contenido aparezca con mayor rapidez en dispositivos de alta resolución, hacemos que se carguen primero los archivos standard, mientras los archivos HD se cargan progresivamente en la parte superior de las versiones standard.

 

En la parte inferior del presente texto se encuentra el botón HD, que permite que el visitante desactive la opción HD cuando ingresa desde un dispositivo de alta resolución en una red lenta:

HD activado y soportado por la pantalla.

HD disponible, pero desactivado.

HD no soportado por la pantalla.